Secciones

Confía Benavides que PAN siga gobernando en Juárez

Por Saraí Torres

Presenta documentación ante CEE; señala que hará intensa campaña

FOTO 1

El candidato del Partido Acción Nacional, a la Alcaldía de Juárez, Luis Ángel Benavides Garza, acudió este lunes a presentar su registro ante la Comisión Estatal Electoral, para estar en condiciones de contender en las elecciones del próximo 7 de junio.

Acompañado del dirigente estatal del PAN José Alfredo Pérez Bernal, el Secretario General Mauro Guerra, y su esposa, Benavides Garza entregó la documentación y la de su planilla, para que fuera revisada y posteriormente aprobada su solicitud por parte del órgano electoral.

En entrevista, el candidato panista se dijo contento y agradecido por todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

FOTO 2

El abanderado albiazul reveló que iniciará su campaña el día seis de marzo a las 5:00 de la mañana, y la cual consistirá primeramente en realizar recorridos por diversos puntos del municipio.

Por último, Benavides Garza comentó que tiene la confianza de que el PAN siga gobernando en el Municipio de Juárez.

“Si estamos tranquilos, estamos muy contentos, sobre todo con muchas ganas de trabajar, entregarnos todo el equipo, entregar todo estos tres meses de campaña pues, van a ser meses de mucho, mucho trabajo, de mucha entrega y bueno pues vamos a hacer todo lo que este de nuestra parte para poder hacer la mejor campaña posible para nuestra gente”, finalizó el candidato panista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones