Secciones

México necesita de ciudadanos, no de políticos: “El Bronco”

Por Saraí Torres

Agradece a Consejeros de CEE que le acepten su documentación

FOTO 1

El candidato independiente por la Gubernatura del Estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, como también es conocido, se registró ante la Comisión Estatal Electoral el lunes al mediodía.

Luego de la controversia que causó su candidatura y la polémica derivada por haber alcanzado las firmas necesarias para validar su registro, Rodríguez Calderón vio cumplido su objetivo este lunes cuando acudió ante el organismo electoral en compañía de su familia y un numeroso grupo de seguidores.

Posterior a su registro, Rodríguez Calderón se dirigió a los Consejeros de la Comisión Estatal Electoral, para agradecerles todo el trabajo que hicieron durante el proceso de validación de firmas, ya que como el mismo reconoció, su proceso fue algo inédito y desconocido, por lo que se presentaron algunos problemas; así mismo les agradeció que le hayan recibido la documentación para acreditarlo oficialmente como candidato y así poder contender en los comicios del 7 de junio.

En atención a medios, “El Bronco” dijo que su registro es la culminación de un gran trabajo de dos años, en la cual estuvo involucrada mucha gente; además de resaltar que lo que el País necesita es que los ciudadanos se decidan a participar.

“México necesita de los ciudadanos, y ya no necesita de los políticos, ni de los partidos políticos, hay que quitarlos, hay que erradicarlos, es el tumor canceroso que tiene este país que se llaman políticos y partidos políticos, ojalá y los ciudadanos se decidan hoy a participar de una manera más activa y más conscientes de que Nuevo León y México necesita de un gobierno ciudadano”, indicó.

Rodríguez Calderón manifestó que se requiere de un gobierno ciudadano en el que se rompa con todo el esquema, y con todo el sistema de gobierno que existe, por lo que propondrá su plan de gobierno enfocado a eso.

FOTO 2

“El gobierno ha dejado de trabajar para las personas y se ha dedicado a trabajar para los carros, que el gobierno ha pensado más en el sentido de establecer una obra para salir en la televisión, en el radio o el periódico, mi preocupación es que debemos de llegar al gobierno a aquellos que tienen corazón”, expresó.

Rodríguez Calderón comentó que el Gobierno debe de trabajar para las personas y que el objetivo principal sea tener un gobierno humano, sencillo, simple y que se termine con la burocracia.

Por otro lado, Rodríguez Calderón mencionó que espera que no exista una guerra sucia por parte de los otros partidos.

“Espero que no lo hagan (guerra sucia), espero que esta competencia nos la llevemos de manera civilizada, que nos la llevemos haciendo planteamientos, propuestas que hagan que los ciudadanos volteen a ver al que crean, que pueda tener la mejor propuesta y la mejor capacidad para gobernar.

“Mi propuesta les digo es que no vamos a tener a ningún político, ni a ningún miembro distinguido de un partido como parte del Gobierno”, mencionó.

Por último, dijo que el estar luchando por la Gubernatura de manera independiente significa todo en lo que siempre ha creído, además informó que se siente emocionado, pero a la vez muy comprometido con todas las personas que le dieron su confianza para competir en esos próximos comicios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones