Secciones

Inaugura César Centro DIF en la Colonia David Cavazos

Por Saraí Torres

Además reinaugura otro en la Colonia Villa de San Miguel

FOTO 1

El Alcalde del Municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal, inauguró un Centro DIF en la Colonia David Cavazos, que será de gran beneficio para los vecinos del sector, además de que minutos antes había reinaugurado otro Centro DIF en la Colonia Villa de San Miguel.

En su mensaje, el Munícipe dijo que las estrategias de los Centros DIF están planeadas de la mano con la estrategia de seguridad integral, en la que no sólo se trabaja con la Guardia de Proximidad, sino que también se acercan edificios como el recién inaugurado, que proporcionan desarrollo social y bienestar para la comunidad.

“Tratamos de hacer de Guadalupe un municipio más seguro, no sólo con más policías, sino con más centros de desarrollo social, de integración de la familia, y de esa forma irle dando paz y atención completa a nuestros ciudadanos”, dijo.

Garza Villarreal manifestó que a unos meses de que termine su mandato él se siente muy en paz, ya que se ha esforzado al límite de sus posibilidades.

FOTO 2

“Estoy muy agradecido con el municipio de Guadalupe, primero porque con su voto me permitieron llegar a este honroso cargo, y ser presidente municipal, pero estoy agradecido porque aparte han apoyado el trabajo del Gobierno, no tiene sentido hacer Casas Club sino es por ustedes, por verlas llenas de personas que se suman, que se integran y que le dan lo que ningún arquitecto, ni ningún ingeniero le puede dar a un edificio, le dan vida, le dan calor y sentido humano”, indicó.

La obra tuvo una inversión de dos millones 200 mil pesos. En dicho centro se imparten talleres de bisutería, corte y confección, cultora de belleza, manualidades, repostería, cases de zumba, karate, taekwondo, así como clases musicales y de arte.

Este DIF beneficiará directamente a los vecinos de las colonias David Cavazos, Los Manantiales, Villas del Rio, Crispín Treviño, y a otras más.

Garza Villarreal informó que minutos antes de inaugurar el DIF en la Colonia David Cavazos, acudió a reinaugurar otro en la  Colonia Villa de San Miguel, invirtiendo en ambos cuatro millones y medio de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones