Secciones

Cambian a mando de la Policía de Monterrey

Asume cargo José Jorge Ontiveros; le instruyen siga baja en delitos

FOTO 1

El Municipio de Monterrey anunció ayer mediante un comunicado el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, designándose al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros, como el nuevo titular de esta dependencia.

La Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, fue la encargada de tomar la protesta de ley al ahora responsable de la seguridad y vialidad de la Capital del Estado.

Ontiveros sustituye en el cargo al Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, quien se desempeñaba en el cargo desde el mes de enero del 2014.

El ahora titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, se venía desempeñando en diversas funciones en la actual Administración municipal desde el primero de noviembre del 2012, destacándose entre ellas el cargo de Coordinador General en la citada dependencia policiaca.

La instrucción de la Edil regiomontana es que se sigan reforzando las acciones encaminadas a establecer una disminución en los índices delictivos, tal y como se ha realizado hasta el momento en que la baja alcanza hasta un 56 por ciento en esos rubros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones