Secciones

Supervisa Margarita operativo de bacheo

Realizan rehabilitación de carpeta asfáltica dañada por lluvias

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, supervisó el Operativo de Bacheo Fijo que la Secretaría de Servicios Públicos reforzó ante las buenas condiciones climatológicas.

Acompañada del Secretario de Servicios Públicos, David Gutiérrez Macías, la Edil informó que las cuadrillas trabajaron sobre el área de la Avenida Madero, frente al Hospital Universitario, y por la noche se desplegarán en cinco puntos diferentes para prevenir congestionamientos vehiculares.

“Estamos haciendo una supervisión de estos operativos que tenemos, tanto de bacheo, como de recarpeteo. En este caso tenemos un Operativo Fijo en la Avenida Madero y la intención es que por la noche podamos ampliarlo a cinco operativos, para no interrumpir el tráfico vehicular”, explicó.

Arellanes Cervantes dio a conocer que a lo largo de esta administración se han invertido más de 270 millones de pesos en trabajos permanentes de bacheo y recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad.

FOTO 2

La Secretaría de Servicios Públicos ha implementado trabajos de remediación en la carpeta asfáltica sobre avenidas como Revolución, Garza Sada, Aztlán, Chapultepec, Ocampo, Serafín Peña, Anillo Periférico, Juan Álvarez y Washington, entre otras.

También han realizado estas acciones en colonias como Cumbres tercer sector, Altamira, República Arturo B. de la Garza, La Estanzuela, Cerro de la Silla, Las Retamas y Antonio I. Villarreal.

Estas labores se extenderán a las avenidas Conchello, Alfonso Reyes, Churubusco, Puerta del Sol y algunas calles del centro de la ciudad.

Es importante destacar que la Ciudad de Monterrey tiene más de 28 millones de metros cuadrados de calles con carpeta asfáltica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones