Secciones

Confía Vázquez Mota en triunfo de Felipe

Resalta que con FJC se garantiza un buen gobierno para NL

FOTO 1

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el candidato de Acción Nacional a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, recibió el respaldo de la ex aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien dijo confiar en que el abanderado panista ganará la elección del 7 de junio.

Ante más de 400 mujeres reunidas en el comité de campaña del abanderado albiazul a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, Vázquez Mota dijo tener la certeza de que Cantú saldrá avante en la contienda electoral con el apoyo del sector femenino que la favoreció con su voto en la elección del 2012.

“Para mí en Nuevo León ya ganamos, porque ustedes (las mujeres) hacen la diferencia, y me favorecieron a mí con su voto, entonces vayan y digan a cada mujer y hombre de Guadalupe que apoyen a Felipe, para ganar la Gubernatura, y a Alfonso (Robledo) la Alcaldía”, expresó.

“Vengo con la convicción del triunfo, sabemos que lo que Nuevo León merece es un buen gobierno, y éste está garantizado con el liderazgo, honestidad, y el historial de trabajo que ha demostrado Felipe de Jesús Cantú”.

Por su parte, Cantú Rodríguez se dijo honrado de tener la presencia de Vázquez Mota como “testigo de honor” en el evento proselitista, donde hizo pública otra de sus propuestas clave para mejorar la calidad de vida de la población: dotar de uniformes gratuitos a los 550 mil alumnos de nivel Primaria en el Estado.

“El costo de este programa es de 350 millones de pesos y sí va a salir del presupuesto, y sí es posible, sólo vamos a realizar una reingeniería para que las prioridades de la gente, sean las prioridades del gobierno, y no a la inversa.

FOTO 2

“Creemos que éste es justamente el perfil del gobierno que la gente está esperando, un gobierno que se compromete con la sociedad, que piensa en cómo mejorar la calidad de vida de las personas, para que tenga un efecto positivo en la economía familiar”, mencionó el abanderado panista.

Cantú descartó que con su propuesta pueda causar un efecto negativo en las finanzas públicas, y aseguró que la misma es factible con el mismo presupuesto que contempla la Administración estatal, pero destinado a un beneficio directo para la población.

 

APOYARÁ ROBLEDO A LAS MUJERES TRABAJADORAS

Durante este mismo evento, Robledo Leal se comprometió a aumentar el número de guarderías para las madres trabajadoras, así como brindarles atención para la detección de cáncer cérvico uterino y casas hogar para brindarles cuidados a las mujeres de la tercera edad.

El abanderado panista a la Alcaldía de Guadalupe precisó que es de suma importancia generar condiciones y áreas que permitan un desarrollo profesional de la mujer, sin descuidar su salud y su familia.

“Se trata de tener un lugar de esparcimiento para la gente mayor, que pueda tener una atención especializada para gente mayor de 65 años.

“En lo que hace a las guarderías, se les daría educación inicial y sobre todo es un apoyo para la economía familiar”, afirmó Robledo Leal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones