Secciones

Pide Benito licencia; va por Diputación Federal

Designan a Eliud Elizondo Treviño como Encargado del Despacho

Durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este lunes por la tarde, Benito Caballero Garza, Alcalde de Apodaca, solicitó licencia para separarse de su cargo, en virtud de que buscará contender por una candidatura del PRI a una diputación federal.

Una vez realizada la petición, ésta fue puesta a consideración de los integrantes del Cabildo, quienes por unanimidad la aprobaron y designaron como Encargado del Despacho al Primer Regidor, Eliud Edilberto Elizondo Treviño, para los próximos treinta días.

Incluso, se realizó la propuesta dentro de la misma Sesión Extraordinaria, para que sea el propio Elizondo Treviño, quien sea designado Alcalde sustituto de Benito Caballero Garza, hasta concluir la actual administración municipal.

Benito Caballero se comprometió al serle aprobada la solicitud de separación de su cargo, que buscará mayores beneficios para Apodaca desde otra trinchera, particularmente desde la Cámara de Diputados, una vez que sea designado candidato a Diputado Federal y en su oportunidad logre la victoria en los próximos comicios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones