Secciones

Prometen Cienfuegos e Ivonne extender horarios de guarderías

Por Race Loera

Dice candidato a Alcaldía que se tiene que fortalecer el tejido social

FOTO 1

Ante vecinos de la Colonia Nuevo México, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe y la aspirante a la Gubernatura, ambos por la Coalición Alianza por tu Seguridad, Francisco Cienfuegos Martínez e Ivonne Álvarez García, firmaron el compromiso número 34, mismo que consiste en ampliar el horario de las guarderías que se localizan en ese municipio.

La firma de dicho compromiso se llevó a cabo este miércoles, en medio de un evento masivo donde los asistentes aprovecharon la oportunidad para externar sus necesidades a ambos candidatos.

“Hoy  anuncié mi compromiso número 34 que es la ampliación del horario de las 39 guarderías que están en el Municipio, siete de ellas dependen de Guadalupe y 32 dependen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Mi compromiso como Alcalde para todas las familias que me den de nuevo su confianza y que este 7 de junio me permitan ser su alcalde, extenderemos el horario de 8 horas a 12 horas, para que las mamás que son jefas de familia puedan dejar a sus pequeños y puedan ir a trabajar de manera tranquila”, puntualizó.

Expresó que con este proyecto se beneficiarán cerca de mil 400 personas, que regularmente llevan a sus hijos a estos lugares.

FOTO 2

“Existe el compromiso de la candidata Ivonne Álvarez y Paco  Cienfuegos, es una parte muy sensible, tenemos que adentrarnos y fortalecer el tejido social para ver cómo podemos ayudar a las madres de familia para que lleven un ingreso extra a sus familias, Paco Cienfuegos está comprometido con ellas”, resaltó.

Por lo pronto, las siete guarderías municipales tendrían su horario extendido, y posteriormente el abanderado tricolor buscará un acercamiento con el IMSS para conseguir los recursos para que la extensión de horarios sea de manera generalizada.

Cienfuegos Martínez manifestó que habitantes de colonias como Garza Melo, Campestre, Colosio y una parte de la Nuevo Almaguer, también les pidieron la regularización de sus predios.

“En este sentido hablamos con la candidata a la Gobernadora y estamos adquiriendo un compromiso ambos, para poder regularizar y escriturar los predios”, precisó.

Recordó que el primer compromiso de campaña fue firmado en la Colonia Villa Olímpica y consiste en mejorar las condiciones  de la cancha de fútbol que se encuentra en este sector.

“Vamos a reacondicionarla, que esté digna para que estas 10 colonias circunvecinas puedan tener una cancha digna y puedan hacer ejercicio”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones