Secciones

Se suma Maricruz Oyervidez a campaña de Benavides

Por Saraí Torres

Decide apoyar a candidato panista en búsqueda de Alcaldía de Juárez

FOTO 1

El Presidente Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, presentó y dio la bienvenida en rueda de prensa a Maricruz Oyervides Gutiérrez, y a todo su equipo de trabajo, para que se integren a la campaña de Luis Ángel Benavides Garza, candidato a la Alcaldía de Juárez.

Oyervidez Gutiérrez se encontraba contendiendo hasta el día de ayer por la Alcaldía de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, pero tras la falta de apoyo decidió declinar y sumarse al abanderado blanquiazul.

“Yo contendí por la Alcaldía porque yo vivo en Juárez, soy del municipio y quiero que el municipio crezca y siga creciendo”, dijo

Oyervidez Gutiérrez explicó que siente un profundo agradecimiento por el partido que le di la oportunidad de contender por el cargo a la alcaldía del municipio, pero señaló que presentó su renuncia por la situación adversa para que el partido que representaba concluyera con éxito la campaña.

FOTO 2

La ex abanderada de Movimiento Ciudadano, dijo que se unió a la campaña panista, pues es el proyecto que más se parece a lo que ella buscaba implementar en Juárez en su Gobierno.

“Nos unimos con Luis Ángel Benavides, que es el proyecto más parecido al nuestro, que es la visión que nosotros tenemos, entonces el día de hoy hacemos oficial nuestra sumatoria a su proyecto, porque queremos a Juárez, porque queremos mejorarlo, mantenerlo y sacarlo adelante”, mencionó.

Por su parte, Benavides Garza dijo que para el PAN es un honor que Maricruz haya volteado a ver su proyecto, por lo que la reciben con gran gusto, y comparten el hecho de querer un Juárez ordenado, tranquilo y donde toda la gente se sienta orgullosa de vivir.

“Agradezco muchísimo a Maricruz que haya tomado la decisión de apoyar nuestro proyecto, eso habla de una mujer con humildad, con la visión de querer realmente un bien para su municipio y no importarle nada más que temer un municipio limpio y tranquilo, donde sus hijos puedan estar y desarrollarse de la mejor manera, eso es lo que compartimos Maricruz Oyervidez, un servidor y todo este gran equipo que ven ahora aquí con nosotros”, dijo.

Por último, se dio a conocer que como el plan de trabajo de ambos candidatos era similar, las ideas de Oyervidez Gutiérrez se sumarán al plan de trabajo de Benavides Garza y una vez ya que se gane la contienda buscará ofrecerle algún puesto en su administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones