Secciones

Confía Madero que Felipe ganará la Gubernatura

Por Saraí Torres

Panistas ya se sienten triunfadores de los comicios del 7 de junio

FOTO 1

Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reiteró que según las encuestas internas de su partido, Felipe de Jesús Cantú, candidato a la Gubernatura del Estado, se encuentra en un empate técnico con su adversaria del PRI, por lo que no dudó en declarar que saldrán victoriosos en las elecciones del próximo siete de junio.

Lo anterior lo declaró durante un evento masivo organizado en la Arena Monterrey por parte del Partido Acción Nacional, en el que se contó con la presencia de más de 15 mil personas, las cuales le mostraron su total apoyo al candidato albiazul.

En su mensaje, Madero Muñoz dijo que Cantú Rodríguez es un candidato extraordinario, pues fue el único candidato electo de manera democrática, a diferencia de los demás candidatos, quienes fueron puestos por el decreto de un partido político.

“Felipe ha ido creciendo en todas las preferencias electorales y como ya lo hemos comentado, Felipe está en el empate técnico y en este último tercio estamos seguros de que seguirá creciendo para poder dejar atrás a la representante de la continuidad, de lo que no queremos el 70 por ciento de los ciudadanos que queremos que las cosas mejoren”, dijo.

Quien también acompaño a Felipe en el evento fue Santiago Creel Miranda, quien refrendó lo dicho por Madero Muñoz, acerca del  empate técnico entre Felipe de Jesús e Ivonne Álvarez, e hizo alusión al dicho “Caballo que alcanza gana”, mostrando así su confianza de ganar la justa constitucional del siete de junio.

FOTO 2

“Felipe ya alcanzó y Felipe va a ganar, por eso estamos haciendo este evento, para entrar a la última etapa de la campaña en donde la idea es convocar a ese voto útil, viendo que la gente es inteligente y sabe que el único candidato distinto es Felipe y los demás son más de lo mismo de la corrupción”, mencionó.

Por su parte, Felipe de Jesús se dirigió a los presentes haciendo un llamado a redoblar esfuerzos en el último mes de campaña, para sacar al PRI del Gobierno y así terminar con 12 años de desastre para Nuevo León, según sus palabras.

“¡Ya los alcanzamos! ¡Están nerviosos!”. Vamos a sacar al PRI del Palacio de Cantera que pertenece al pueblo; es un voto por el PAN y es un voto por el bien de todos; hagámoslo por nosotros, por la vida más digna que merecemos!; ¡Hagámoslo por el México y el Nuevo León en que todos queremos creer y que todos queremos ver!. ¡Sigamos adelante, hasta la victoria!”, expresó.

El abanderado panista señaló que Nuevo León ya no soporta más corrupción, inseguridad e impunidad, por lo que pidió a los presentes no bajar la guardia en esta recta final y sumarse a su proyecto político.

Cantú Rodríguez sostuvo que Nuevo León está enfermo y argumentó que el único partido que tiene la cura es el PAN.

Por último, el candidato albiazul agradeció la presencia de todos y cada uno de los candidatos a las Alcaldías de los diferentes municipios de Nuevo León, así como a los aspirantes a las diputaciones locales y federales, y muy en especialmente al líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz; a Judith Díaz Delgado, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer; Adolfo Rojas Montoya, Delegado del CEN; Santiago Creel Miranda, miembro del CEN; al Diputado Federal, Jorge Villalobos Seañez; así como al Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías; y al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones