Secciones

“Los ciudadanos quieren gente de experiencia, no improvisados”

Sostiene Morales que él no hace promesas sino compromisos

FOTO 1

El candidato a la Alcaldía de Santa Catarina, por el PRI, Héctor Morales Rivera, tiene como objetivo cumplir con los compromisos que ha propuesto a los ciudadanos a lo largo de su campaña, mediante hechos y no con palabras.

Explicó que la experiencia acumulada durante su trayectoria es de vital importancia, ya que demuestra los proyectos que se han realizado a favor de la ciudadanía.

Morales Rivera resaltó la experiencia que tiene en el servicio público, misma que ha acumulado a lo largo de desempeñar diferentes cargos, por lo que no dudó en sostener que sus compromisos de campaña se harán realidad una vez que llegue a la alcaldía.

“La experiencia que tenemos en el servicio público, con casi 35 años en diferentes cargos, nos dan la pauta para poder ofrecer resultados, no promesas, las promesas se las lleva el viento. La gente quiere hechos, quiere gente que brinde confianza, no improvisados que vayan a buscar más de lo mismo”, expresó.

Así mismo, mencionó que ha visitado el cien por ciento de la zona habitada del municipio, en donde los ciudadanos le han mostrado su apoyo, por lo que dijo sentirse confiado de convertirse en el próximo Alcalde de Santa Catarina.

Para demostrar el cambio que merece la ciudadanía, el aspirante priista impulsará programas concretos y realizables, en base a las peticiones de los santacatarinenses.

“La gente nos manifiesta su deseo de tener un cambio, está cansada del abandono en que se encuentra la mayor parte de la ciudad, está cansada y desilusionada de tantas promesas que les han hecho y nada les han cumplido, por eso yo no hago promesas, simplemente hago compromisos con ellos”, expuso Morales Rivera.

En cuestión de la seguridad del municipio, el candidato tiene como prioridad el incremento de elementos policiacos, la modernización del equipo, la construcción de un C-4 y la sectorización de la corporación.

También, aseguró que estará cerca de los ciudadanos para que conozcan más de fondo sobre sus propuestas y mostrarles de qué manera combatir los conflictos sociales, ya que inició una segunda vuelta de sus recorridos por el municipio.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones