Secciones

Reiteran Ivonne y Morales que Metro llegará a SC

Trabajarán en coordinación para beneficio de los santacatarinenses

FOTO 1

Con la finalidad de mejorar las condiciones en el transporte del Estado, Ivonne Álvarez García y Héctor Morales Rivera, candidata a la Gubernatura y candidato a la Alcaldía de Santa Catarina, por la Coalición Alianza por tu Seguridad, se comprometieron a llevar la Línea 4 del Metro hasta este Municipio.

Dicho compromiso se encuentra dentro del programa de mejoramiento del transporte, en el que los santacatarinenses serán beneficiados al momento de sus traslados.

Además, Álvarez García mencionó que el transporte Metro será una realidad para la comunidad de Santa Catarina; así mismo, enfatizó algunos aspectos en los que trabajará con el candidato, si llegase a quedar electo.

También, aseguró que brindará seguridad, drenaje pluvial, más empleos a los ciudadanos, incluyendo a los mayores de 45 años, más guarderías, programas de becas, mejores vialidades para lograr un mejor Santa Catarina.

FOTO 2

Durante el evento donde se realizó esta propuesta, los candidatos reconocieron la importante labor que desarrollan los miles de priistas que forman parte de la estructura territorial de su partido.

En su mensaje, Morales Rivera se comprometió a realizar dichas propuestas en junto con la candidata y a realizar el proyecto de construir el Metro hasta Santa Catarina.

“En su séptima visita a Santa Catarina, le decimos a Ivonne Álvarez que vamos a trabajar de la mano, no sólo en la consecución de un mejor transporte, en el que la Línea cuatro del metro está incluida, sino también en mejorar radicalmente a todo Santa Catarina, vamos a sacar al municipio del letargo y del estancamiento en que ha estado durante los últimos 24 años”, expresó.

Dijo que para realizar el cambio que merece el municipio, trabajará en la recuperación de la dignidad de los santacatarinenses, donde se pretende rescatar el patrimonio de los ciudadanos, su naturaleza como es La Huasteca, sus plazas y parques públicos, las vialidades y sobre todo, la confianza de los habitantes.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, anunció que se hará una nueva historia en Santa Catarina, ya que los candidatos trabajarán en conjunto representando el partido.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones