Secciones

Gestionará Morales modernización y reestructuración del transporte

Acuerda con Ivonne concretar proyectos en beneficio de SC

MODERNIZAR EL TRANSPORTE

Con el propósito de mejorar y reordenar el transporte urbano, el candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, ha establecido acuerdos con la abanderada a la Gubernatura, Ivonne Álvarez García, para concretar los proyectos que se tienen dentro del plan de Gobierno.

El candidato priista explicó que existe pleno convencimiento de que una de las preocupaciones más serias que tiene la población es precisamente el trasladarse de un lado a otro, hacia las fuentes de trabajo o hacia los planteles escolares, por lo que urge la modernización y reorganización del transporte urbano.

Indicó que esta preocupación, esta necesidad la conoce la Álvarez García, quien inclusive hace poco más de una semana se comprometió con los santacatarinenses a que se trabajará en conjunto con la administración municipal, no sólo para regenerar y modernizar el transporte, las líneas de camiones, sino que se extenderá el servicio del Metro hacia este municipio.

“Hemos acordado que vamos a trabajar llegando a la Alcaldía, para realizar las gestiones correspondientes que permitan extender el Metro hacia Santa Catarina. La línea 4 vendrá hacia acá, partiendo de la Estación Edison, se aprovecharían las vías del tren que se encuentran sobre la Avenida Fleteros, hasta llegar a la Avenida Cuauhtémoc.

“Para el uso de las vías se platicaría con la gente de la empresa ferroviaria, a fin de determinar tiempos de uso, además de que se vería también el tema de las rutas alimentadoras y el transmetro”, dijo Morales Rivera.

También señaló que es urgente que Santa Catarina cuente con un mejor servicio de transporte, más moderno y con la ampliación de las rutas existentes y sus respectivas troncales.

“Es increíble que para trasladarse por ejemplo de la Colonia López Mateos hacia el centro del municipio, una persona tenga que tomar dos o hasta tres camiones, en un recorrido bastante corto”, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones