Secciones

Entrega Margarita remodelación de plaza en Portal de Cumbres

Fomentará esparcimiento familiar entre habitantes del sector

FOTO 1

Con una inversión de más de 2 millones de pesos se llevó a cabo la remodelación de la plaza pública de la Colonia Portal de Cumbres, en Monterrey, en la que vecinos podrán disfrutar de una cancha de fútbol con pasto sintético y juegos infantiles.

La Alcaldesa Margarita Arrellanes Cervantes y Brenda Sánchez, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, entregaron dicho espacio en la que habitantes de la colonia podrán fomentar el deporte  el esparcimiento familiar.

Asimismo, Arrellanes Cervantes invitó a los niños y jóvenes del sector a utilizar el espacio público ahora que tendrán más tiempo para jugar debido a la temporada vacacional.

FOTO 2

La plaza pública se localiza en las calles de Joaquín Pardavé, Villa Génova y Fernando Soler, en la citada colonia, donde se edificó una cancha de fútbol con pasto sintético y se instalaron juegos infantiles.

Además, en dicho espacio se podrán realizar eventos sociales como fiestas infantiles, lo que representará un ahorro para las familias de la zona.

De igual manera, los ciudadanos tendrán mayor alumbrado público en este espacio público, así como el equipamiento urbano con botes de basura, con el fin de mantener limpia la plaza.

Cabe destacar que en la remodelación se realizaron trabajos de pintura general, poda de árboles y mantenimiento general, en beneficio de los ciudadanos que viven en los alrededores de esta plaza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones