Secciones

La clave del PAN será el acercamiento con la ciudadanía: Zavala

Por Saraí Torres

Visita ex Primera Dama NL y se reúne con Diputadas locales electas

FOTO 1

En la medida que el Partido Acción Nacional se acerque a la ciudadanía, es como irá recuperando las Alcaldías, Gubernaturas y la propia Presidencia de la República, así como los Congresos locales y el federal, sostuvo la ex Primera Dama Margarita Zavala, durante una visita que realizara a la entidad.

La esposa del ex Presidente Felipe Calderón sostuvo una reunión con las Diputadas electas del PAN, misma que fue organizada por la Secretaría de la Promoción Política de la Mujer del partido albiazul, en un hotel de la localidad.

En este encuentro se congratuló de que por primera vez en el Congreso del Estado vayan a estar presentes un buen número de legisladoras de su Partido, de quienes aseguró que trabajarán so sólo en el orden social, sino también en el de justicia y desarrollo económico y social.

Dentro de este encuentro, Zavala expresó que una de las prioridades de su Partido será el tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, además de que exista un manejo más transparente y honesto hacia el interior del mismo.

“Yo espero que haya un jefe o jefa nacional o estatal que justamente trabaje el tema de independencia, de diligencia, de consenso, de verdad, de honestidad en los padrones de militantes, en los recursos económicos cuando se reparten, y en encontrar precisamente esa institución de esperanza que siempre ha sido Acción Nacional”, señaló.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones