Secciones

Rendirá Medina último informe el 24 de septiembre

Por Saraí Torres

Adelantan evento por la entrega-recepción de próximo Gobierno

FOTO 1

Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y Vocero de Seguridad, informó luego de finalizar la reunión semanal de seguridad, que el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, dará su sexto y último informe de Gobierno el próximo 24 de Septiembre a las 19:00 horas.

Domene Zambrano señaló que el informe constará de una recapitulación de los seis años de Gobierno de Medina de la Cruz.

“Seguramente será una recapitulación de los seis años de Gobierno en cada uno de sus ejes de lo que fue el Plan Estatal de Desarrollo, para poder ir viendo el desempeño que se tuvo durante esta gestión”, indicó.

El Vocero de Seguridad también dio a conocer que el mismo 24 de Septiembre a las 12:00 horas se entregará el informe en el Congreso del Estado, para posteriormente a las 19:00 horas rendir un informe ante las autoridades de Gobierno y la sociedad, que son invitados a ser testigos de este evento.

El Mandatario estatal siempre ha rendido sus informes en el mes de Octubre, pero dado el proceso de entrega recepción del Gobierno saliente con el Gobierno entrante, es por ello que por esta ocasión se llevará este acto en el mes de septiembre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones