Secciones

Festeja Apodaca a los Adultos Mayores

Por Maleny Contreras

Les reconoce Alcalde esfuerzo brindado en beneficio de la comunidad

FOTO 1

Entre música, regalos, comida y diversión más de mil 800 abuelitos, disfrutaron del festejo por el Día del Adulto Mayor, organizado por las autoridades del Municipio de Apodaca.

En el marco del día conmemorativo, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, acompañado por su esposa, María del Carmen Elizondo de Flores, aprovechó para convivir con las personas de la tercera edad que se dieron cita en un salón de fiestas del Centro de Apodaca, donde el ambiente de fiesta se vivió durante las casi cinco horas del evento.

El Edil dijo sentirse agradecido por todo lo que estas personas han aportado a la sociedad a lo largo de su vida y refrendó su compromiso de seguir apoyándolos en lo que resta de su gestión.

“Esta es una manera sencilla de reconocer su esfuerzo por el gran legado que han dejado a las nuevas generaciones, aquí en Apodaca”, mencionó el Munícipe.

Dentro de las actividades realizadas durante los dos días de festejos, se coronó a la Reyna de los Adultos Mayores, acto en el cual la encargada de recibir la corona de manos del Presidente Municipal y su esposa, fue la señora María de los Ángeles Hernández Meza, así como también recibió el nombramiento de Princesa la señora María de los Ángeles Monsiváis.

FOTO 2

Durante el evento, Flores Elizondo aprovechó para invitar a los adultos mayores a mantenerse activos con la serie de programas y actividades de deporte y recreación que ofrecen las tres casas asistenciales del municipio: Casa Club Centro, la Casa Club Campanario y la Casa Club Pinos; donde también se imparten conferencias, atención médica y tienen acceso a los programas del DIF Municipal y Estatal.

“En las casas club les ofrecemos diversas actividades para que ellos se distraigan y se sientan plenos, realizando obras de arte, manualidades, canto, música y muchas otras acciones”, dijo.

“Como tradicionalmente se hace, organizamos dos eventos, debido a que queremos que nuestros invitados especiales se sientan a gusto y disfruten su fiesta”, agregó el Munícipe.

Por su parte, María del Carmen Elizondo de Flores, Presidenta del DIF Municipal, felicitó a los adultos mayores y afirmó que es importante que las personas de juventud acumulada estén activas en dinámicas que les sean funcionales.

El evento estuvo amenizado en lo musical con el grupo Los Mier, quienes se encargaron de poner el ambiente de fiesta, sonando su música al tiempo que el Edil bailaba con las mujeres que se encontraban en el lugar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones