Secciones

Pierde PAN a dos de sus Diputados

Por Saraí Torres

Renuncian Karina Barrón y Marco Martínez al PAN

FOTO 1

Horas antes de realizar la toma de protesta de la LXXIV Legislatura, los Diputados Karina Marlen Barrón Perales y Marco Antonio Martínez Díaz, renunciaron al Partido Acción Nacional, para iniciar el periodo legislativo como Diputados Independientes.

Argumentando no ser tomados en cuenta, los legisladores señalaron que aunque renuncian al Partido albiazul, no renuncian a los valores y principios de este instituto político.

Así mismo, dejaron en claro que la renuncia no es por algún interés en contra de la dirigencia actual o del Coordinador de la bancada.

“En absoluto; inicia un nuevo capítulo en la vida política del Estado, vimos lo que sucedió en las elecciones pasadas y bueno nosotros, el compromiso lo volvemos a reiterar con la ciudadanía, entonces nosotros dimos nuestra palabra que vamos a luchar y a pelear por los ciudadanos y eso es lo que vamos a estar haciendo”, argumentó Barrón Perales, quien agregó que desde hoy conforman un grupo independiente.

FOTO 2

Por su parte, Martínez Díaz comentó que su renuncia al PAN se debe a que no fueron tomados en cuenta en el diálogo hacia el interior del Partido.

“Nosotros lo único que hemos pedido es que nos tomen en cuenta, para nosotros tomar decisiones porque luego todos nos van a cuestionar”, dijo Marco Martínez.

Para finalizar, la ahora Diputada Independiente recalcó que no están peleados con el Partido, pues están de acuerdo con la doctrina y los valores de Acción Nacional y que son por esos mismos valores, por los que tomaron la decisión de ser independientes.

“Más adelante la gente se va a dar cuenta que no estamos tomando una decisión a la ligera, estamos hablando por todos los ciudadanos que queremos más oportunidades y que queremos las cosas diferentes, yo creo que el ciudadano está cansado de que siempre ha sido lo mismo y no nos vamos a poder llevar ni con un grupo, ni intereses, siempre vamos a tomar la mejor decisión en conciencia, no estaremos votando en consigna”, finalizó la ahora legisladora independiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones