Secciones

Autoriza Apodaca descuento de 30% en predial

Busca Alcalde mantener finanzas sanas y apoyar a ciudadanos

FOTO 1

Buscando mantener las finanzas sanas, además de apoyar la economía de los ciudadanos, el Cabildo de Apodaca autorizó descuentos de hasta un 30 por ciento en el pago del impuesto predial y un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones.

A menos de dos meses de concluir la actual Administración encabezada por Raymundo Flores Elizondo, los integrantes del Cabildo decidieron adoptar esta medida para aliviar un poco las finanzas municipales.

Estos descuentos serán a partir del 8 al 30 de septiembre y es aplicable no solamente a las casas habitación, sino a los predios industriales, rústicos y comerciales.

“Para nosotros es importante apoyar la economía de nuestros vecinos, pero también mantener finanzas sanas y contribuir a que nuestros vecinos no tengan rezagos en sus obligaciones fiscales”, mencionó Flores Elizondo.

“Con esta medida buscamos captar un 30-40% del rezago que tienen nuestros vecinos, esta medida también nos ayuda a nosotros a mantener nuestras finanzas sanas”, agregó.

El Alcalde sostuvo que esos descuentos son muy superiores a los que tradicionalmente se aplican a inicios de cada año, por lo que espera que la ciudadanía aproveche esa medida.

“Esperamos que nuestra gente aproveche este gran descuento, porque es superior al que damos todos los municipios cuando inicia el año.

“Nos interesa cerrar la administración sin adeudos, además de crear conciencia entre la población sobre el cumplimiento con sus obligaciones fiscales”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones