Secciones

Concluye transición en Apodaca con resultados positivos

Satisface a Oscar Cantú información proporcionada por actual gestión

FOTO 1

Luego de más de ocho semanas de reuniones entre los equipos de transición del Gobierno Municipal entrante y saliente del Municipio de Apodaca, por fin se concluyeron los trabajos de entrega-recepción, por parte del Alcalde en funciones Raymundo Flores Elizondo y el Munícipe electo Oscar Cantú García.

Durante este lapso ambos equipos analizaron a detalle la información que se estaba proporcionando de cada una de las Secretarías que conforman la Administración Municipal.

Cantú García declaró que se encontraba satisfecho con la información que se recabó en este proceso de transición, asegurando que no tenía ninguna duda en relación a los que datos que se habían proporcionado en cada área.

“Hemos estado trabajando arduamente, nos quedamos muy contentos con la información recibida, no tenemos ninguna duda.

Estamos preparados para recibir la Administración los primeros minutos del 31 de octubre”, mencionó Cantú García.

Por su parte, Flores Elizondo sostuvo que este proceso de transición fue marcado por el hecho de que se llevó a cabo de una manera muy estructurada.

FOTO 2

Dijo que el resultado fue positivo porque se pudieron aclarar algunas dudas que se tenían por parte de los integrantes del equipo entrante.

“Es la primera vez que hacemos algo así. El resultado fue positivo porque pudimos explicar nuestros programas, aclarar las dudas del equipo entrante y, hasta ahorita, hemos demostrado que en Apodaca hay equipos de gente trabajadora y que siempre vamos a dar resultados a la ciudadanía”, agregó.

Al realizar un balance de sus tres años de Gobierno, Flores Elizondo señaló que se siente contento, más no satisfecho, debido a que siempre existirán áreas para mejorar, reconociendo que se pudo haber hecho más por la ciudadanía de Apodaca.

“Somos el municipio que tiene las mejores finanzas de toda el área metropolitana. Apodaca, por  mucho es que el que tiene el mejor manejo de la deuda, somos de los pocos municipios que cuenta con calificación ‘AA estable’ en las calificadoras de valores”, agregó.

El Alcalde electo, añadió que está casi listo el gabinete con el que trabajará los siguientes tres años.

“El día 31 de octubre estaremos tomándole protesta a los hombres y mujeres que trabajarán en mi gobierno. Vamos a iniciar la administración trabajando intensamente.

“Seguimos trabajando en la selección de los mejores perfiles para ocupar las distintas Secretarías, y que tendrán que estar listos para el 31 de octubre”, señaló.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones