Secciones

Toman protesta a nuevos Regidores de Monterrey

Por Maleny Contreras

Sustituyen a Eugenio Montiel y Juan Carlos Holguín

FOTO 1

Con el fin de tener completo el Cabildo del Municipio de Monterrey, el pasado viernes se tomó protesta como Regidores de Representación Proporcional, a Eva Lucía Verduzco Carranza y Mauricio Treviño.

Los nuevos Regidores llegan a ocupar los lugares de Eugenio Montiel Amoroso y Juan Carlos Holguín, mismos que solicitaran licencia al Cabildo por tiempo indefinido.

En el acto, presidido por la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, se realizó la toma de protesta luego de ser aprobados los cambios en el Cabildo, posterior  la autorización del Congreso del Estado, donde también dieron su aval para que los suplentes de Regidores tomaran el cargo de titular.

En cuanto a las adecuaciones de las Comisiones, se informó que Eva Verduzco, presidirá la Comisión de Protección al Ambiente, mientras que Mauricio Treviño, quedará a cargo de la Comisión de Economía y Turismo.

Pese a que en unos días más se realizará el cambio de Gobierno, y el Cabildo tendrá nuevos integrantes, los Regidores trabajarán en la respectiva Comisión durante el tiempo restante y en las siguientes sesiones de Cabildo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones