Secciones

Inicia Guadalupe Primera Colecta para Bomberos

Arranca “boteo” de un mes en diferentes puntos del Municipio

FOTO 1

El Alcalde César Garza Villarreal, encabezó este lunes el inicio de la primera colecta que será destinada al Cuerpo de Bomberos de Guadalupe.

En compañía de José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos Guadalupe, el Presidente Municipal informó que la colecta de donativos se realizará durante un mes en diferentes puntos del municipio.

“El donativo lo va a administrar totalmente y de manera directa el Patronato de Bomberos, ellos son los que van a determinar cuáles son las prioridades para equipamiento, edificaciones, de restauración de unidades que han estado utilizando con mucho dinamismo y el municipio va a servir de apoyo a la colecta.

FOTO 2

“Van a hacer ‘boteos’ en casa inclusive, en zonas habitacionales, para que la gente que desea participar lo haga sabiendo que es un proyecto avalado por el Patronato y avalado por el municipio”, dijo Garza Villarreal.

Además de realizarse en domicilios, la colecta se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, durante los partidos del Club de Futbol Monterrey; súper mercados y de manera itinerante en diferentes puntos de la ciudad.

Esta es la primera edición de las que se realizarán año con año para apoyar al H. Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, que actualmente opera con 50 elementos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones