Secciones

Fomenta Guadalupe ciclismo en el Estado

Por Maleny Contreras

Anuncia César Garza circuito “Premio Ciclista Cerro de la Silla”

FOTO 1

Con el fin de fomentar el ciclismo en el Estado, el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, presentó el Serial Circuito “Premio Ciclista Cerro de la Silla”, a realizarse los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

El circuito será realizado en sinergia del Gobierno Municipal y la Asociación de Ciclismo Nuevo León y tendrá como premio una bolsa de 100 mil pesos, divididos en los diferentes ganadores que tendrán las rutas.

“Tenemos todo el apoyo del Estado, tenemos todo el apoyo de los municipios involucrados que son: Monterrey, Villa de Santiago, Rayones y de la Policía Federal de Caminos.

“Se hablaba de 150 ciclistas competidores de aquí profesionales, la verdad es que esta prueba también ha despertado gran entusiasmo en los equipos locales”, comentó Garza Villarreal.

FOTO 2

La etapa 1 Contrarreloj 24 km a realizarse el viernes 16 de octubre comenzara a las 15:00 horas en el Municipio de Zuazua; para el sábado 17 se realizará la etapa 2 Clásica 81km e iniciará en el Estadio BBVA Bancomer del Municipio de Guadalupe a las 7:30 horas, y finalmente la etapa 3 se efectuará el domingo 18 de octubre a las 7:30 horas, teniendo el Circuito Morones Prieto que comprenderá de la Avenida Lázaro Cárdenas, hasta López Mateos del citado municipio.

La inscripción para el circuito es de 600 pesos, y se podrá participar en las tres etapas.

Durante la presentación, el Edil aprovechó para invitar a la comunidad a asistir al circuito que será de gran atractivo visual, ya que participarán ciclistas de diferentes lugares de la República, lo que ha hecho que se convierta en un competencia más nutrida.

En la rueda de prensa el Alcalde de Guadalupe estuvo acompañado por el ciclista Raúl Alcalá y Oscar Garza, Presidente de la Asociación de Ciclismo en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones