Secciones

Inaugura César Centro DIF en Jardines de Casa Blanca

Dice que sistema DIF Guadalupe es el mejor del área metropolitana

FOTO 1

El Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, continuó con el impulso que le ha dado a las acciones sociales, al inaugurar el Centro DIF en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

El Edil señaló que esta obra será de gran beneficio para cientos de habitantes del sector y sus áreas aledañas.

Garza Villarreal destacó durante el evento la renovación que ha tenido el organismo durante su gestión, presumiendo que el sistema DIF de Guadalupe es el mejor del área metropolitana.

FOTO 2

“El sistema DIF se transformó durante la administración, profesionalizamos las áreas, reorganizamos los servicios, ampliamos nuestro número de servicios y también el número de beneficiarios.

“Estoy seguro que Guadalupe tiene el mejor sistema DIF del área metropolitana con equipo digno, con esto buscamos fortalecer a la familia como célula de la sociedad y también pacificar las comunidades”, dijo Garza Villarreal.

Destacó que este Centro DIF tiene áreas de psicología, trabajo social, educación abierta, capacitación para el trabajo, al igual que espacios para las actividades lúdicas, deportivas y culturales; ofreciendo también clases de computación y zumba.

Con este Centro DIF ya son 13 con los que cuenta el Municipio, así como  un Centro Lazos de Atención a los niños autistas y con síndrome de Down y 3 Casas Club, puestos en marcha durante la actual Administración Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones