Secciones

Regulariza Heriberto al 100% servicio de recolección de basura

Soluciona Alcalde demanda de vecinos en este rubro

FOTO 1

Con la entrega de 20 nuevas unidades para el servicio de recolección de basura, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, aseguró que el Municipio de Juárez garantiza al 100 por ciento este servicio en las más de 300 colonias de esta ciudad.

“Con esto le vamos a dar servicio tres veces por semana a todas las colonias, así como era nuestro plan de trabajo desde el inicio de esta Administración, y vamos a acabar totalmente la queja de basura hoy con estas unidades que se suman al servicio de recolección”, explicó.

De esta manera Juárez inicia con el pie derecho el 2016 regularizando un rezago esta materia que se venía arrastrando desde la Administración anterior.

FOTO 2

Se trata de una veintena de camiones de modelos 2015 a 2011 con capacidad para 12 toneladas de basura que la empresa Proactiva Ambiental arrenda al municipio, las que sumadas a las que ya operan actualmente, hacen posible cubrir el cien por ciento este servicio.

La mejor parte es que este Operativo de Regularización para el Servicio de Recolección de Basura, no implica un gasto mayor para el municipio, ya que se logró un acuerdo con la empresa que provee estas unidades para que ponga más camiones a la disposición de la ciudadanía.

“Es el mismo costo que teníamos anteriormente en las administraciones pasadas, logramos un acuerdo de que metan más unidades para que se acabe esta queja que tenemos, la idea es terminar al cien por ciento este problema”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones