Secciones

Se reúne Delegada Especial del PRI con ex Presidentes

Les pide seguir aportando su experiencia en favor del Partido

FOTO 1

Teniendo como objetivo delinear la estrategia para definir el perfil del próximo Presidente del Partido Revolucionario Institucional, en la entidad, la Delega Especial Cristina Ruiz Sandoval, se reunió con los ex dirigentes del tricolor.

Ruiz Sandoval los exhortó a seguir aportando su experiencia en favor del PRI y les pidió además compartir sus experiencias al frente de este instituto político.

Durante el encuentro sostenido el sábado pasado, mismo que tuvo como anfitrión al Coordinador del Consejo Consultivo de ex Presidentes del PRI, Humberto Cervantes Vega, se acordó trabajar en la unidad del Partido para lograr un mayor fortalecimiento hacia el interior del mismo.

Ruiz Sandoval dijo en su mensaje que son tiempos de mantener la unidad partidista porque solo así el PRI podrá enfrentar los retos venideros además de darle respuesta a las más sentidas demandas de los ciudadanos.

“Es tiempo de participar todos unidos en beneficio de nuestro Partido; vamos juntos en la misma dirección aun estando en diferentes trincheras”, sentenció Ruiz Sandoval.

Por último les dio un saludo de parte del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Por su parte, los ex dirigentes se comprometieron a trabajar en pos del Partido en la trinchera en que les toca estar.

Agregaron que el PRI saldrá fortalecido cuando se elija a la nueva dirigencia por lo que le ofrecieron su total apoyo a la Delegada Cristina Ruiz Sandoval.

A la reunión, en su carácter de ex Presidentes, asistieron la Senadora  Cristina Díaz Salazar; el ex Gobernador, Sócrates Rizzo; Sergio Alanís, César Garza Villarreal, Oscar Herrera Hosking, Manuel García Cirilo y Héctor Morales, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones