Secciones

Realizan Diputados del PAN encuesta sobre servicio del Metro

Escuchan de viva voz quejas ciudadanas sobre servicio de transporte

FOTO 1

Para conocer de viva voz las quejas de los usuarios que utilizan el Metro, Diputados locales del Partido Acción Nacional, realizaron un sondeo en la Estación Cuauhtémoc, donde encuestaron a diversos ciudadanos sobre el servicio que reciben por parte de este sistema de transporte.

El objetivo de esta acción realizada por los legisladores albiazules, es escuchar la opinión de la ciudadanía, a fin de incluirla en su agenda legislativa con miras al próximo periodo ordinario de sesiones que arranca el primero de marzo.

Los panistas realizaron la actividad en las afueras de la Estación Cuauhtémoc, primeramente, y después abordaron la Línea Dos para continuar con la encuesta y a su vez conocer las condiciones de dicho servicio.

En la encuesta se hicieron preguntas sobre el costo y la calidad del servicio, además del tipo de transporte que utilizan con más frecuencia.

FOTO 2

También se les cuestionó sobre las Rutas Urbanas y de la Ecovía para poder conocer sus opiniones sobre el servicio que ellos reciben y las propuestas de los ciudadanos para mejorarlo.

Los usuarios expresaron que en el Metro hacen faltan más vagones y mantenimiento; sobre las rutas urbanas se quejaron sobre las tarifas, la calidad de las unidades, la inseguridad y la capacitación de los choferes.

Los Diputados sostuvieron que la movilidad urbana es el eje principal de la agenda principal del PAN para el siguiente periodo ordinario de sesiones de la bancada panista y se busca que la sociedad ayude a conformar un plan completamente integral para mejorar la movilidad de la gente.

De igual manera, indicaron que el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional también va a impulsar la gratuidad del transporte público para estudiantes, personas mayores y con alguna discapacidad.

Algunos de los Diputados del PAN que participaron en estas encuestas fueron Laura Paula López Sánchez, Yanira Gómez García, Mercedes García Mancillas, Leticia Benvenutti, Ángel Barroso Correa y Daniel Carrillo Martínez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones