Secciones

Anuncia Castillo instalación de Delegación Municipal en Zona Norte

Darán una mayor atención de respuesta a los vecinos del sector

FOTO 1

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, anunció la instalación de la Delegación Municipal Zona Norte, en la Colonia San Gilberto, esto con el fin de acercar los servicios a los ciudadanos, atener sus necesidades y mejorar los tiempos de respuesta en diferentes rubros.

En dichas oficinas se ofrecerán la atención relacionada con Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil y Prevención del Delito, esto para que los habitantes el área norte de la ciudad no tengan que desplazarse hacia otros sectores del municipio.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla; el Edil recorrió las instalaciones donde los trabajadores de las dependencias municipales van a dar los servicios de atención a la sociedad.

Castillo Olivares destacó que los ciudadanos tendrán al gobierno más cerca con esta Delegación Municipal, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta para las solicitudes que ellos hagan o trámites que necesiten.

FOTO 2

“Esta Delegación será para las necesidades de colonias López Mateos, San Gilberto, Sombrillas, Rincón del Poniente, entre otras, en las que se mejorarán los tiempos de respuesta en policía, bacheo y además se va tener mayor presencia del municipio en este sector”, expresó el Alcalde.

En las oficinas de la Delegación Municipal Zona Norte se tendrá una unidad de reacción por parte de la Policía Municipal y Protección Civil, también se brindarán programas referentes a la prevención del delito y se atenderán peticiones como bacheo, alumbrado, entre otras.

Así mismo, se instalará el vivero que ahora reside en la Colonia La Aurora, para poder cultivar plantas con una mayor producción, con el fin de embellecer a la vista el municipio.

Dicha Delegación beneficiará a colonias como San Gilberto, Rincón del Poniente, San Francisco, López Mateos, Senderos, Tepeyac, Lomas del Poniente, Real de Santa Catarina, Sombrillas, Mártires de Cananeas, La Ermita, Arboledas de Sata Catarina, Rincón del Poniente, Rincón de las Palmas, Misión de las Villas, Colinas de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina, San Humberto.

Además de colonias como Balcones de San Humberto, Prados del Rey, Prados del Sol, Villas de San Humberto, Provivienda del Poniente, Cooperativa La Unión, Rincón de Las Mitras, Arboledas de Las Mitras, Cerro de Las Mitras, Cima de Las Mitras, Eugenio Canavati, Fama I, II, III y IV y Lomas de la Fama.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones