Secciones

Inaugura Eliud la segunda etapa de Deportivo Villas de San Carlos

Brindan a apodaquenses un espacio digno de convivencia

Para brindarle a los jóvenes, niños y adultos un área de recreación donde puedan convivir sanamente, el municipio de Apodaca inauguró este 16 de marzo, la Segunda Etapa de la Unidad Deportiva Villas de San Carlos.

La obra contó con una inversión de cuatro millones de pesos, en una mezcla de recursos federales y municipales, en un total de 23 mil 500 metros cuadrados.

La Unidad Deportiva cuenta con una vitapista de asfalto de 2.40 metros de ancho y 557 metros lineales; una cancha de futbol de pasto, con medidas reglamentarias de 65 por 100 metros; también un campo de beisbol. Se instaló un sistema de riego y se construyó un módulo con baños y vestidores.

“Lo que antes era un terreno lleno de polvo y piedras aquí en Villas de San Carlos, se ha convertido en una hermosa unidad deportiva”, expresó Eliud Elizondo Treviño, Encargado del Despacho del Alcalde.

Para brindar mayor seguridad a los usuarios, en esta que es la segunda de tres etapas, también se implementó un sistema de iluminación, así como malla ciclónica.

Elizondo Treviño, destacó que abrir nuevos espacios deportivos permite alejar a los jóvenes de actividades nocivas para su desarrollo personal.

 “Hoy más que nunca tenemos que hacer del deporte un medio para dar a la juventud nuevas alternativas de vida, para alejarlos de las drogas o de cualquier actividad que frene sus vidas”, mencionó Elizondo Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones