Secciones

Recibe SADM reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Logra distinción por tercer año consecutivo

La dependencia de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, distintivo entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

La entrega se realizó en una ceremonia en la ciudad de México, dirigida por parte de la Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi, Mercedes Aragonés Ruipérez y el Presidente del Comité de Ética y Valores de la Concamin, Héctor Larios.

En representación del Director General de SADM, Emilio Rangel Woodyard, la Gerente de Gestión de la Calidad, Alma Montoya Rodríguez recibió el distintivo.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey se sometió a un sistema de evaluación y diagnóstico en las áreas de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente. Actualmente la dependencia es la única en el país en contar con un reconocimiento de este tipo.

Este año por primera vez se establece a SADM como Entidad Promotora, que brinda apoyo a las Pymes de su cadena de valor, al adoptar las prácticas de responsabilidad social, los proveedores Misodi Publicidad, Maquinados Orientales y AQP Consultores, también fueron merecedores del ESR. Para obtenerlo al igual que SADM, estuvieron sometidos a la revisión, evaluación y diagnóstico de sus procesos.

En el marco de esta celebración, además se efectuó el V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables del 12 al 14 de marzo, en donde se celebraron paneles y conferencias relacionados con el tema y la participación de las principales empresas comprometidas con la responsabilidad social empresarial.

Con este distintivo se refirma el compromiso permanente de la institución de SADM, respecto de la conservación y cumplimiento de los criterios que soportan y dan origen a este importante proceso de responsabilidad social.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones