Secciones

Invita AGT a familias a disfrutar de la Expo Feria Guadalupe 2016

Por Race Loera

Espera Presidente de la Unión Ganadera romper récord de asistencia

FOTO 1

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León y Diputado Local del PRI, Adrián de la Garza Tijerina, invitó a las familias del Estado a disfrutar la tradicional Expo Feria Guadalupe 2016, la cual se llevará a cabo del 21 de abril al 12 de junio.

“Esta va a ser una feria en la que estamos trabajando en conjunto con el Municipio de Guadalupe para festejar su 300 aniversario, se van a exhibir más de 2 mil 200 cabezas de ganado”, manifestó.

Asimismo mencionó que la Exposición contará con ejemplares de diferentes partes de la República, y explicó que se contará con cuatro etapas de muestra de ganado.

“Vamos a tener la presencia de muchos ganaderos que acuden también a comprar ejemplares, es una feria donde se va a tener también un área comercial, muestra de artesanías, área de restaurantes, igualmente el Domo CARE que trae una cartelera estelar, el Teatro del Pueblo que también tendrá una cartelera para toda la familia”, detalló.

De la Garza Tijerina resaltó que en esta ocasión el costo del acceso a la Expo Feria será de 30 pesos por adulto y los niños entran gratis.

“Vamos a tener 50 juegos mecánicos de los cuales 20 van a tener precios populares para que las familias se puedan subir, vamos muy bien y la estamos preparando con mucho ánimo con la finalidad de rebasar el récord de años anteriores, vamos a hacer muy buenos eventos junto con el Municipio para festejar a los guadalupenses”.

Por último, reiteró que como ganaderos van a demostrar que son los mejores de México.

“En la primera etapa viene la Exposición Nacional de Ganado Beefmaster, donde viene ganado de toda la República, posteriormente tenemos la Regional de Simental y Charolais, ya la última etapa es la venta de sementales que se hace tradicionalmente en la Expo Ganadera”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones