Secciones

Promete César Cavazos diálogo, consensos y un intenso trabajo

Se registra para Presidente estatal; MJA va como Secretaria General

FOTO 1

En medio de una auténtica fiesta tricolor, César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, se presentaron este sábado en la sede estatal del PRI, para entregar el registro de su candidatura para la dirigencia estatal de este instituto político.

Cavazos va como Presidente del Comité Directivo Estatal y Aguirre como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional.

Esta fue la única fórmula que se registró en el tiempo establecido por la convocatoria priista.

De esta manera, solamente faltará seguir con el procedimiento interno del Partido, para que ambos puedan protestar los cargos que habrán de conferírseles.

Durante el proceso de registro, tanto Cavazos como Aguirre, fueron acompañados por líderes de sectores, organizaciones, clase política y priista en general. La sede del edificio del PRI se convirtió en una auténtica fiesta donde los presentes no paraban de apoyar a quien será el próximo Presidente estatal y la Secretaria General.

FOTO 2

De acuerdo con la Comisión de Procesos Internos, tanto Cavazos como Aguirre cumplieron con los requisitos establecidos por la convocatoria, por lo que habrán de dirigir los destinos del Partido durante el periodo 2016-2020, por lo que no hubo ningún contratiempo para aceptar el registro.

Durante su mensaje Cavazos se comprometió a trabajar muy fuerte con la finalidad de preparar al PRI rumbo a las elecciones del 2018.

Sostuvo que su dirigencia tendrá como característica el ser incluyente, apostando por el diálogo, los consensos y el arduo trabajo, señalando que desea construir “el PRI que todos queremos”.

Por su parte la Delegada especial, Cristina Ruiz Sandoval, felicitó a la fórmula y les deseo todo el éxito por el bien de Nuevo León.

“Nuevo León necesita a un hombre y a una mujer con mucho ímpetu, con muchas agallas, pero sobre todo con mucha unidad; que vayan a cada rincón de este hermoso estado, que busquen a todos y cada uno de los priistas, hasta a aquellos que en algún momento no decidieron estar con nosotros; Nuevo León, lo digo hoy y lo dije desde que llegué, necesita un gobierno priista, porque los priistas sí saben gobernar”, enfatizó.

El paso siguiente es que la Asamblea de Delegados apruebe la fórmula el próximo 27 de febrero e inmediatamente después les tomen la protesta estatutaria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones