Secciones

Dan primer paso para eliminar viejas prácticas de empresas “favoritas”

Inaugura Gobernador la primera Feria de Proveedores de SADM

FOTO 1

Con la finalidad de eliminar las viejas prácticas de empresas “favoritas” y dar mayor oportunidad a los empresarios locales, el Gobierno del Estado inauguró la primer Feria de Proveedores de Agua y Drenaje de Monterrey.

Además, con esta feria se buscará tener más alternativas para la adquisición de servicios y suministros.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, invitó a todos los proveedores a iniciar de cero y brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Yo les quiero invitar a todos los que proveen o creen que puedan proveer a nuestra empresa Agua y Drenaje, que se vengan hoy y mañana estará aquí (Explanada de los Héroes)”, expresó.

“El Gobierno debe de estar abierto a todos, desde el que vende un clavo hasta el que está construyendo el Metro, así va a ser de aquí para adelante.

“Vamos a tomar estas decisiones así, y creo que esto le va a ayudar mucho, no solamente a la transparencia que es una obligación del Gobierno, sino a los nuevos desafíos que tenemos”, dijo el Mandatario.

Entre otras cosas, Rodríguez Calderón mencionó que estará revisando personalmente la lista de proveedores de las diferentes áreas del Gobierno Central para su depuración.

“Nosotros también tenemos que ser responsables y solamente comprar o concursar aquellas obras o aquellos servicios en las que tenemos ya el dinero”, indicó.

“Porque si concursamos o hacemos una petición de un servicio sin tener el dinero entonces le vamos a causar problemas al proveedor”.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Feria, los empresarios agradecieron la oportunidad y apertura por parte del Gobierno estatal.

“Qué bueno que se abra (el padrón de proveedores) así eso nos da confianza a nosotros (los empresarios) y nos deja acercarnos a quienes no lo habíamos hecho”, señaló Mario Huerta, representante de Poleman Comercial.

La Feria estará disponible este jueves y viernes en la Explanada de los Héroes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones