Secciones

Pide PAN que Gobernador deje de lado sus aspiraciones políticas

Por Race Loera

Exhorta dirigente estatal que cumpla compromiso a ciudadanos

FOTO 1

Como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones, el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, pidió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dejar a un lado sus aspiraciones políticas para ponerse a trabajar en cumplir sus compromisos con los nuevoleoneses.

Lo anterior debido a los planteamientos que se han hecho con respecto a las aspiraciones que tiene el Mandatario estatal de ocupar otros puestos políticos.

“Se ha planteado que Jaime tiene aspiraciones a otros puestos, ha estado en campaña probando proyectos en otros Estados”, señaló.

De igual forma aseguró que también se la ha visto al actual Gobernador muy interesado en temas a nivel federal promocionando su imagen, y ante esto solo pidió “que ya no lo haga”.

Con respecto a las declaraciones hechas por el Ejecutivo estatal, donde asegura que está preparado para concluir los seis años de su mandato, Guerra insistió en que lo único que se ha tenido es un Gobierno de “ocurrencias” y cambiante.

“Dice que está a favor de la revocación de mandato y luego veta la ley, que está a favor de fortalecer a los municipios y después no quiere aprobar y veta una ley de Coordinación Hacendaria, tenemos que garantizar que cumpla su palabra y serán los mismos ciudadanos quienes tomen esa decisión”, concluyó el líder panista en la entidad.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones