Secciones

Gobierno de Jaime se encuentra extraviado y descuidado: Manlio

Por Mildreth García

Sostiene que NL necesita un Gobernador de tiempo completo

FOTO 1

Tras la toma de protesta del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos Caballero y la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, criticó al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al sostener que luego de cumplirse los primeros cinco meses de su Administración, su gobierno se encuentra extraviado y descuidado.

Beltrones dijo que tiene la esperanza de que en los más de cinco restantes que le quedan para gobernar, el Ejecutivo pueda recapacitar y poder brindarle a la ciudadanía un gobierno atento y responsable, y no un rey soñador.

“Nuevo León necesita un Gobernador de tiempo completo, no un candidato independiente de tiempo completo, estoy seguro que aunque exista gente que se cree muy capaz y que solamente le debe invertir cinco horas al día o cuatro días de la semana, en verdad que Nuevo León merece más respeto”, dijo el dirigente nacional priista.

“El gobierno debe ser constante y siempre presente. Recordemos la máxima que dice: que gobernar es velar, rey que duerme gobierna sueños, y cuando bien le va, sueña que gobierna”, puntualizó Manlio Beltrones.

Al ser cuestionado por las diferencias que existen entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, Beltrones realizó un exhorto a Rodríguez Calderón para que se ponga a trabajar y a dialogar con los diferentes empresarios, la ciudadanía y los Diputados, con el fin de lograr buenos acuerdos que puedan beneficiar a los nuevoleoneses.

“El poderoso siempre debe estar de manera generosa, y él debe abrirse al diálogo con todos, no cansarse de dialogar, de buscar acuerdos, porque los acuerdos le ayudan a Nuevo León, nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole: iremos en todos los asuntos en donde pensamos que a Nuevo León le va bien, y nos opondremos a todo aquellos en donde nosotros estemos seguros de que no le conviene a Nuevo León”, expresó.

“Seremos leales opositores, como también hemos sido leales en el gobierno”, continuo.

De la misma manera resaltó que se necesita denunciar la corrupción, combatirla y eliminarla, afirmando que no es la única Administración que puede tener este problema, más sí la única que pueda no la ataque.

Por último, el Presidente del CEN del PRI indicó que el Estado lo que realmente necesita son ideas definidas y proyectos concretos, no de burocracia, como ha estado hasta ahorita, ni de súper estructuras, agregando que el PRI se está organizando de antemano para dentro de 5 años ganar las elecciones y devolverle la confianza a la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones