Secciones

Toma César Cavazos protesta como Presidente estatal del PRI

Por Mildreth García

Confía Beltrones que nuevo dirigente dará orden al Partido en NL

FOTO 1

El PRI de Nuevo León tiene ya nuevo dirigente, César Cavazos Caballero, rindió protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo 2016-2020 luego de que fuera ratificado por la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales.

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo en Cintermex ante más de 8 mil priistas y fue precisamente el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien se encargó de tomarle la protesta a Cavazos, así como a María de Jesús Aguirre Maldonado, quien fungirá como Secretaria General.

El nuevo líder priista expresó en su mensaje que de ahora en adelante el PRI regresará a sus bases, pues trabajará bajo los dos únicos ejes fundamentales: la unidad y la ciudadanización; esto para que el partido pueda llegar a los barrios, las calles y las colonias, donde se encuentra realmente los problemas y las necesidades de la comunidad, de Nuevo León.

“La unidad la veo como un sinónimo de inclusión, porque no puede haber unidad sin inclusión, porque en el PRI de Nuevo León seguirá habiendo espacio y cabida para todos los que quieran participar, independientemente del grupo político al que pertenezcan”, señaló.

FOTO 2

Agregó que la proximidad con los seccionales, militantes y con la ciudadanía en general, es algo que se debe fortalecer y ceñir a diario, no sólo con la gente en sí, pues ellos son el activo principal e importante que posee el PRI de Nuevo León.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones, indicó que al PRI nacional lo que realmente le interesa es un partido unido, fuerte y que no deje caer al Estado en la mediocridad como lo han hecho los gobiernos mediocres.

Beltrones sostuvo que con Cavazos como Presidente y Aguirre como Secretaria General, el PRI tendrá un orden y futuro prometedor ante los nuevos retos que están por venir.

Cabe mencionar que con este proceso de toma de protesta de la nueva dirigencia, se concluyen las funciones de la Delegada Especial, Cristina Ruiz Sandoval, quien deseó todo el éxito al nuevo Presidente y Secretaria General del Partido.

Al evento asistieron Senadoras, Diputados federales y locales, Alcaldes, integrantes del CEN y la clase política local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones