Secciones

El reto de César Cavazos: Que PRI recobre la confianza de la gente

Por Mildreth García

Anuncia Presidente Estatal del PRI cruzada por los 51 municipios

FOTO 1

Teniendo como objetivo ganarse de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía, misma que les retiró su apoyo en las pasadas elecciones locales, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Cavazos Caballero, señaló que este lunes iniciarán una cruzada por los 51 municipios del Estado.

En su mensaje, con motivo de los festejos del 87 aniversario del PRI, Cavazos dijo que se requiere que el Partido inicie de inmediato su preparación con rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

Mencionó la importancia de realizar una “radiografía” hacia el interior del Partido en todo lo ancho y largo de la entidad, a fin de sumar los liderazgos de la militancia y poder llegar de la mano al 2018.

Sostuvo que dentro de las acciones que espera llevar a cabo en el recorrido por todos los municipios, se encuentra visitar los Comités de cada uno de ellos, dialogar con los priistas y reiterar su confianza hacia este instituto político.

“El próximo lunes arrancaremos con una cruzada en los 51 municipios del Estado, estaremos trabajando en cada uno de los municipios, visitando a nuestra clase política, visitando nuestros comités municipales, visitando a cada uno de los priistas que están en el Estado en su lugar, para ir haciendo la radiografía que necesitamos para emprender esta gran cruzada”, señaló.

El dirigente estatal del tricolor exhortó a todos los priistas a mantener la unidad y convencerse de que siguen siendo la mejor opción para los electores, por lo cual, insistió, se debe de trabajar mucho en la recuperación de la confianza de la gente.

“Hoy nos toca a nosotros con ese nuevo liderazgo que ustedes tomaron a bien  otorgarnos, emprender en Nuevo León esta nueva cruzada, esta nueva forma de hacer  política del PRI en la que tenemos que tener inclusión, tenemos que estar todos porque en el Partido cabemos todos, en el Partido siempre habrá lugar para todos”, expresó Cavazos Caballero.

Reiteró que el Partido debe ser incluyente, argumentando que hay espacios para todos, por ello, añadió, seguirá trabajando con todos los priistas para poder ofrecer lo mejor a los nuevoleoneses.

“Pero también lo tenemos que hacer con unidad, para ir a las calles a convencer y ganarnos la confianza de aquella gente que nos la quitó en la elección pasada”, continuo.

En su mensaje brindado en la Explanada de la sede estatal del PRI, ante Alcaldes, Diputados locales y Federales, la Senadora Marcela Guerra Castillo y el titular del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, resaltó el trabajo realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto, en materia de reformas, lo cual ha transformado positivamente al País.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones