Secciones

Los delincuentes se están burlando del Gobierno: MGV

Exige a gestión de Jaime Rodríguez aterrizar una política de seguridad

FOTO 1

Los delincuentes se están burlando del Gobierno del Estado, así de claro y crítico fue el Coordinador de los Diputados locales del PRI en el Congreso, Marco González Valdez, en relación al aumento de los índices delictivos en la entidad.

Para el líder de la bancada priista, los nuevoleoneses ya no tienen la paz y tranquilidad que se había recuperado en la anterior Administración, pues dijo que es alarmante el aumento en las ejecuciones, robo a bancos, negocios, a personas.

Dijo que la Administración Estatal que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, ya fue rebasada en materia de seguridad, y agregó que los delincuentes ya encontraron la forma de delinquir sin que sean castigados, porque ven a un Gobierno débil.

“Los delincuentes ven un gobierno débil y que no reacciona, por eso las ejecuciones, extorsiones, robos a bancos, personas  y a casa habitación se han incrementado considerablemente en estos meses del nuevo Gobierno”, afirmó el Coordinador priista.

González Valdez señaló que es urgente que el llamado Gobierno independiente aterrice una política de seguridad pública que devuelva la tranquilidad a la ciudadanía, considerando que se no tiene una brújula y visión de este tema tan delicado para la comunidad.

“Lamentablemente el Gobierno del Estado demuestra que no tiene brújula y visión en uno de los temas más importantes de la dinámica social en Nuevo León como es la seguridad, hoy los nuevoleoneses se sienten inseguros, porque saben que ya perdieron la tranquilidad y paz que se había recuperado.

“Necesitamos un Gobierno que se preocupe y ocupe de los temas que impactan a los nuevoleoneses, como es la prevención del delito y la efectiva procuración de justicia en los principales índices delictivos, nos preocupa a los Diputados del PRI, que el Ejecutivo esté más atento de una agenda nacional, que una agenda local”, mencionó.

Exigió al Estado que se ponga a trabajar y coordine verdaderamente con los tres niveles de gobierno una política de seguridad eficaz para disminuir los índices delictivos en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones