Secciones

Premia CEE a ganadores del diseño de Presea Participación Ciudadana

Se reparten premio consistente en 30 mil pesos

La Comisión Estatal Electoral premió a Marco Antonio Coronado Quintanilla y a Armando Valadez Garza, quienes resultaron ganadores del Primer Certamen de Diseño de la Presea “Participación Ciudadana”, organizado por el organismo electoral.

Coronado Quintanilla ganó por el diseño del anverso de la medalla; y Valadez Garza por el del reverso.

El premio de 30 mil pesos para el primer lugar se repartió entre ambos triunfadores por partes iguales, en una ceremonia realizada en las instalaciones de la CEE.

Esta presea se entregará a los ciudadanos que participen en la organización y ejecución de las elecciones 2012, como Funcionarios de Casilla e integrantes de las Comisiones Municipales Electorales y de las Mesas Auxiliares de Cómputo; como un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso.

En el Certamen, cuyo eje temático fue la participación ciudadana, concursaron 149 ciudadanos, quienes en conjunto presentaron un total de 292 diseños dobles, los cuales fueron evaluados por los Comisionados Ciudadanos de la CEE.

 

La convocatoria, cuya recepción de proyectos se llevó a cabo del 3 de enero al 29 de febrero de 2012, permitió a los interesados presentar hasta 3 diseños dobles a ser tomados en cuenta para el anverso y reverso de esta medalla.

El concurso estuvo abierto a estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos y en general, a todos los residentes del Estado, sin importar la edad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones