Secciones

Mujeres son el motor que mueve al PRI: Cavazos

Pide dirigente estatal a mujeres trabajar unidas con miras al 2018

FOTO 1

Al festejar el Día Internacional de la Mujer, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, afirmó que las mujeres son el motor que mueve al Partido.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante del Municipio de Montemorelos, donde se dieron cita cientos de mujeres priistas de la región citrícola y de otros municipios del Estado, siendo encabezada por Cavazos Caballero, la Secretaria General María de Jesús Aguirre y la Presidenta del Voluntariado, Dinora Alanís de Cavazos.

Durante el encuentro se reconoció la trayectoria de varias mujeres militantes de los municipios citrícolas como Melissa Sánchez González, Mara Vázquez Venegas, María Dolores Cavazos de González, Luz Garza Ortiz, Martina Enriqueta Pérez Chapa y Gloria Raquel Arévalo de Guajardo.

El dirigente priista recordó que fue gracias a las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto, que ahora las mujeres tienen una destacada participación política con igualdad de oportunidades en las candidaturas a cargos de elección popular.

Les informó que el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones les envió un saludo y un abrazo por este día tan especial

FOTO 2

Asimismo, les pidió que continúen trabajando para pavimentar el camino rumbo a la victoria en el 2018 con unidad de esfuerzos y con inclusión de todos los priistas.

“El trabajo es tener un Comité Directivo incluyente, unido para poder salir a la calle y decirle al ciudadano aquí está el PRI, somos deadeveras, sabemos gobernar y con nosotros te va a ir muy bien, ese es nuestro trabajo”, enfatizó.

“Y ustedes, -prosiguió-, son el motor de este trabajo, por eso yo quiero agradecerles enormemente la oportunidad que me dan de venir a celebrar con ustedes este día tan especial.

“Yo siempre he dicho que a la mujer no sólo se le celebra un día ni dos, no sólo el Día de las Madres o el Día Internacional de la Mujer, tenemos que celebrarlas todos los días”, puntualizó.

Durante su gira, también se reunió con la clase política del Municipio de Rayones y de Montemorelos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones