Secciones

Convierten los cuarteles de policía en salones de “Apodaca sí Festeja”

Inaugura Eliud Elizondo Treviño salones número 15 y 16

Para seguir con el fomento de la convivencia familiar entre los apodaquenses, se inauguraron los salones número 15 y 16 de “Apodaca, sí festeja”, en las colonias Nuevo Amanecer y Lomas de Pedregal.

En esta ocasión, un taller productivo en donde personas con capacidades diferentes operan una panadería, forma parte de las actividades de la unidad en la colonia Nuevo Amanecer. Este taller, es un ejemplo de cómo los salones Apodaca Sí Festeja fomentan el desarrollo social.

En esas unidades los vecinos podrán realizar sus eventos sociales a un bajo costo, además de actividades como bailoterapia, así como también podrán aprovechar los programas de desarrollo humano que fomenta tanto el DIF Apodaca, como el Instituto de la Mujer.

Eliud Elizondo Treviño, Encargado del Despacho del Alcalde, manifestó que se invirtieron alrededor de 750 mil pesos entre los dos nuevos salones de Apodaca Sí Festeja.

“Tomamos la determinación de que todas las delegaciones de Policía, convertirlas en edificios de Apodaca Sí Festeja, la gente nos decía que ya no quería este tipo de edificios ahí, que estuvieron abandonados por la situación de delincuencia que se había presentado”, explicó Elizondo Treviño.

“Por estrategia de seguridad, nos recomendaron juntar todos los cuerpos de Policía en un solo cuartel, lo que tenemos en el Centro de Apodaca, y este tipo de edificios, subutilizados, antiestéticos, fueron convertidos en este tipo de edificios dignos para la comunidad”, agregó.

Metroplex, Fresnos, Santa Rosa, Moisés Sáenz, García Mireles, Francisco Elizondo, Mixcoac y Robles, son algunos de los centros de Apodaca Sí Festeja que ya existen y que se han construido en la presente administración.

También se han edificado en Bosque Real, Balcones del Norte, Cosmópolis, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer Primero y Segundo Sector, Santa Cecilia y Lomas del Pedregal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones