Secciones

Se comprometen priistas a trabajar en unidad

Se reúne Cavazos con militancia de San Nicolás y Santa Catarina

FOTO 1

Ante la presencia del Presidente estatal del PRI, César Cavazos Caballero y la Secretaria General del Partido, María de Jesús Aguirre Maldonado, los priistas de los municipios de San Nicolás y Santa Catarina, se comprometieron a trabajar en base a la unidad e inclusión para entregar buenas cuentas en las próximas elecciones del 2018.

La clase política de ambos municipios se mostró entusiasta en todo momento ante la presencia de sus líderes, con quienes convivieron e intercambiaron algunas estrategias que aplicarán en sus respectivas comunidades, para ganarse de nueva cuenta la confianza de la gente.

Cavazos fue claro en su discurso, pidió a los más de 250 priistas de San Nicolás, trabajar desde este momento con la mira puesta en los comicios del 2018, fijando como premisa la inclusión hacia el Partido, para que ningún militante se quede fuera del trabajo partidista y así tener amplias posibilidades de lograr recuperar el municipio que ya tiene varias administraciones en manos de gobiernos panistas.

Varios de los presentes hicieron uso del micrófono para externar algunas inquietudes a la dirigencia, mismas que serán tomadas en cuenta con la finalidad de que prevalezca la unidad hacia el interior del Partido.

FOTO 2

Mientras que en Santa Catarina, luego de ser recibidos por la dirigente del Comité Directivo Municipal, Mayra Hernández Colunga y los dirigentes municipales de Unidad Revolucionaria y Movimiento Territorial, Arturo Alejandro Ugarte y Horacio Pérez, respectivamente, el Presidente del CDE invitó a los más de 300 simpatizantes prisitas a que trabajen en unidad sin dejar fuera a ninguno.

“Sin unidad e inclusión no llegaremos a ninguna parte, pero si lo hacemos así, estoy seguro que en el 2018 tendremos amplias posibilidades de recuperar Santa Catarina, ya es tiempo de lograrlo”, enfatizó.

Agregó que esta nueva dirigencia está saliendo a la calle para conocer el sentir de los ciudadanos, pero sobre todo, de los priistas y que por tal motivo recorrerá los 51 municipios del Estado.

Puntualizó que ya estuvieron en la zona citrícola, Santiago, San Nicolás y Santa Catarina. Dijo que visitarán Escobedo y posteriormente estarán en el sur del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones