Secciones

Pagar predial tiene su recompensa; entregan casa a familia cumplidora

Gastan 354 pesos en impuesto; reciben vivienda de 320 mil pesos

Para cumplir con los contribuyentes del municipio de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño, Encargado del Despacho del Alcalde, entregó la casa habitación a Alfredo Carrizales, ganador del sorteo que se realizó entre quienes pagaron a tiempo el Impuesto Predial.

La vivienda se encuentra ubicada en la colonia Paseo de las Flores, a donde acudieron el afortunado ganador en compañía de su esposa Elsa García de Carrizales, a recibir las llaves de manos de Elizondo Treviño.

El pago de 354 pesos por el Impuesto Predial de la casa, que habitan de hace 10 años en el poblado Santa Rosa, permitió a la familia Carrizales García ganarse la vivienda con valor superior a los 320 mil pesos.

“Estamos muy contentos, les puedo decir que sí es real el sorteo”, expresó García de Carrizales.

Durante este emotivo momento, el Encargado del Despacho del Alcalde, recordó que así como la familia Carrizales García resultó ganadora, también lo hizo al municipio, porque con el pago puntual del Impuesto Predial se pueden impulsar los programas de desarrollo social.

“Así como ustedes están muy contentos, nosotros también lo estamos, porque con la aportación de los contribuyentes podemos seguir apoyando los programas sociales y remodelar las plazas públicas”, expresó el Encargado del Despacho en su mensaje a los ganadores.

La familia reconoció que se motivaron a saldar a tiempo el Impuesto Predial, para obtener el seguro contra incendio y robo para su vivienda, que se otorgó a los primeros 20 mil que realizaron su pago.

Durante los primeros tres meses del año, tiempo de la promoción, el municipio logró una recaudación del 80 por ciento entre el total de los contribuyentes que deben pagar el Impuesto Predial.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones