Secciones

Exige PRI al Gobernador que cese a Fiscal Anticorrupción

Pide César Cavazos retirar del cargo a Ernesto Canales Santos

FOTO 1

El Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, exigió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, que cesara de su cargo al actual Subprocurador Especializado en Combate a la Corrupción, Ernesto Canales, luego que se trascendiera la acusación en su contra por un presunto fraude de 6 millones de dólares.

Cavazos señaló que es necesario que el Mandatario tome esta postura, a efecto de que se realicen las investigaciones necesarias de este caso hasta llegar a la conclusión del mismo.

Para el líder tricolor es absurdo e incongruente que el responsable de combatir la corrupción, esté siendo investigado por un millonario fraude, lo cual pone en entredicho la honorabilidad que debe de tener para el desempeño de su actual responsabilidad.

Agregó que es necesario que el titular de esta importante dependencia, sea una persona intachable y de una transparencia que no deje lugar a dudas en cuanto a su reputación.

Sostuvo que Canales no debe de permanecer un día más en el cargo, por haber engañado a los nuevoleoneses al ocultar esta información que ha salido a la luz pública de manera nacional.

“Es incongruente, no podemos por ningún motivo permitir que se de éste tipo de prácticas y que se engañe a la ciudadanía; en el discurso se dice una cosa y en la práctica se hace todo lo contrario, por lo que exigimos al Gobernador del Estado cese de inmediato a Ernesto Canales; ya estamos cansados de tanta simulación”, sentenció Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones