Secciones

Exige PAN resultados a Ernesto Canales

Por Race Loera

Dice Guerra que desespera a ciudadanos no se aplique la Ley

FOTO 1

“Es importante que Ernesto Canales de ya resultados de las denuncias que hay en la Subprocuraduría Anticorrupción, para que se pueda confiar y creer en él”, señaló en entrevista el Presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra Villarreal.

Más allá de los señalamientos que ha hecho la Iniciativa Privada en contra de los Diputados locales, al decir que las acusaciones hacia el Subprocurador Anticorrupción, son sólo un “show”, el Dirigente Estatal albiazul resaltó que los ciudadanos están desesperados porque se aplique la Ley y que haya consecuencias contra los malos gobiernos y actos de corrupción.

Guerra Villarreal señaló que la intención de los legisladores del PAN, es que se sancione directamente a Ernesto Canales, ya que no pueden seguirse distrayendo con esta situación, pues requieren trabajar en temas de mayor importancia para los ciudadanos.

“El Estado necesita salir adelante, buscar formas de generar desarrollo económico, formas de facilitar los trámites en otras áreas, lo que necesitamos es que el Sistema Anticorrupción se aplique y que no sea algo extraordinario o algo que la gente pide, sino que sea algo ordinario y que verdaderamente los funcionarios sepan que ante una mala acción, va a haber una sanción”, puntualizó.

Entre otras cosas, respondió a los comentarios del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien dijo que el actuar de los legisladores respecto al caso de Canales, es por miedo a las denuncias y procesos que se van a iniciar y en los cuales podrían verse involucrados ex funcionarios y militantes panistas.

“El que hizo algo mal, pues que tenga miedo, pero el que hizo las cosas bien podrá enfrentar cualquier acusación, yo creo que lo importante es que se den resultados y ya hay denuncias ahí, que necesitamos que se resuelvan”, puntualizó.

Por último, mencionó que por su parte Acción Nacional ha pedido a los Diputados que trabajen duro para poder darles resultados a los ciudadanos, sin embargo, esto requiere trabajo y que estén permanentemente en la calle, pero sobre todo, dijo no se debe caer en acusaciones sin fondo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones