Secciones

Realiza Liliana Tijerina brigada social en sector de San Bernabé

Su principal preocupación es la reubicación de planta de basura

FOTO 1

La Diputada local del PRI, Liliana Tijerina Cantú, realizó una brigada médica asistencial en la Colonia Fomerrey 112 y San Bernabé, donde junto con el iniciador del Movimiento “Acción Poética”, Armando Alanís, rehabilitó algunos de los muros del sector, en donde se destacaba la problemática por la que atraviesan los vecinos de la zona ante la ubicación de una planta tratadora de basura cerca de sus hogares.

“Hoy estamos nuevamente con los vecinos de San Bernabé y Fomerrey 112, y acompañados de Armando Alanís, quien inició el movimiento de Acción Poética, para que pintara una pared con mensaje alusivo a la problemática que enfrentan día a día los vecinos del sector por la planta de basura, que muchos de ellos, desde que nacieron, han vivido con este problema”, señaló Tijerina Cantú.

La legisladora del Distrito Local 1, puntualizó que se tiene la promesa tanto del  Gobierno de Estado como del  Municipio de Monterrey, en que pronto se estará reubicando la empresa de SIMEPRODE y así cumplir con  las principales exigencias que tienen los habitantes del sector, que por años han soportado malos olores y enfermedades.

“Tenemos la promesa del Gobierno del Estado y del municipio de Monterrey, de que será reubicada y que por fin puedan vivir sin los olores fétidos, sin que tengan que cerrar toda su casa por las moscas, cucarachas y ratas, esto sin contar las enfermedades en la piel, ojos y problemas respiratorios”, comentó la Diputada priista.

Además, Tijerina Cantú realizó una brigada médico- asistencial en donde ofreció de manera gratuita consultas odontológicas y médicas, servicio de corte de cabello y lotería.

Cabe mencionar que la legisladora destacó que seguirá trabajando para apoyar a las personas de su Distrito, en las demandas que le presenten para mejorar su entorno y calidad de vida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones