Secciones

Fomenta Oscar Cantú deporte, arte y cultura urbana en jóvenes

Impulsa Alcalde de Apodaca actividades artísticas y deportivas

 FOTO 1

Jóvenes de las distintas colonias de Apodaca demostraron sus habilidades en breakdance, skateboarding, ciclismo extremo, freestyle, street soccer y graffiti en el Festival Cultural Urbano “Xtravagante Show Callejero”, que tiene como fin el fomentar el deporte, arte y cultura urbana.

Durante el “Xtravagante Show Callejero”, se contó con la presencia del Alcalde Oscar Cantú García, la Presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú, así como los titulares del Instituto Municipal de la Juventud, Instituto del Deporte y Prevención del Delito, quienes aprovecharon la oportunidad para platicar y escuchar las necesidades de los ciudadanos que acudieron a este lugar.

FOTO 2

Cantú García declaró que se está buscando crear más espacios para el desempeño de actividades deportivas y artísticas, aunado a esto, indicó que se pretende mantener una estrecha coordinación con grupos civiles que desean el bienestar físico y emocional de la niñez y juventud de Apodaca.

Además, en su mensaje hacía a los jóvenes, los motivó a seguir practicando tales disciplinas y los invitó a alejarse de conductas nocivas que dañen su integridad, aconsejándoles que no permitan que nada ni nadie, les eche a perder su vida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones