Secciones

Fortalecerá Santa Catarina trabajo con IP en beneficio de ciudadanos

Compartirán acciones que elevan calidad de vida de la población

FOTO 1

Tras asistir como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Consejo de la Organización “Industriales Regiomontanos del Poniente Asociación Civil” (IRPAC), el Alcalde Héctor Castillo Olivares, señaló que se está buscando trabajar de manera conjunta con los empresarios para que los santacatarinenses tengan más y mejores oportunidades para elevar su calidad de vida.

Así mismo, puntualizó que se fortalecerá el trabajo en coordinación con la Iniciativa Privada, a fin de ofrecer mejores programas sociales a la población que lo requiera.

En el evento realizado en las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM), empresarios y Gobierno Municipal recordaron las reuniones que sostuvieron cuando Castillo Olivares aún era candidato para la Alcaldía de Santa Catarina y los encuentros que realizaron cuando resultó electo, tras obtener el triunfo en los pasados comicios.

Durante la LV Asamblea Ordinaria del IRPAC, el Edil de Santa Catarina reiteró que se compartirán prácticas con los empresarios de la localidad, para llevar a cabo acciones en beneficio de los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones