Secciones

Cuestiona GLPRI que Gobernador no vea situación real del Estado

Afirman que plan de seguridad solo traído muertes, secuestros y robos

FOTO 1

Ante el notable incremento de la inseguridad en el Estado, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, declaró que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón está “ciego” por no ver la situación por la que atraviesa Nuevo León y que esta misma ceguera únicamente lo está llevando a promocionar su imagen en vez de buscar una solución concreta.

“Él dirá que estamos despistados pero el ciego es el Gobernador, por no ver todo lo que está sucediendo en el Estado, ciego que los viernes se pone a promover su tequila, una bebida alcohólica en contra de todo los que se está tratando en integración familiar al promover el consumo de alcohol”, señaló González Valdez.

Agregó que el Mandatario debe acudir con un especialista para que lo ayude con su vista y así pueda ver la situación real del Estado.

“Ciego es estar saliendo todos los fines de semana y no afrontar la realidad de Nuevo León, yo le diría al Gobernador que vaya a ver un oculista para que lo ayude con sus ojos y ya despierte, para que vea la situación real del Estado”, expresó el Diputado priista.

Puntualizó que el Plan de Seguridad por el cual se está manejando Nuevo León únicamente ha traído muertes, secuestros y robos, por lo que exhortó al Gobernador a dejar de promocionarse en otras partes del País, para que pueda enfocarse a realizar un plan integral de seguridad en coordinación con el Gobierno Federal y municipios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones