Secciones

Festejan en San Nicolás a hijos de policías y tránsitos

Como muestra de agradecimiento por la labor que hacen uniformados

FOTO 1

Más de 500 infantes, hijos de los elementos policíacos, agentes de tránsito y áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, se dieron cita en la Unidad Deportiva Oriente para festejar el Día del Niño, convivio realizado por el DIF Municipal, en donde pudieron  disfrutar de espectáculos infantiles, comida y paseo en caballo.

Este festejo se realizó como una muestra de agradecimiento por el trabajo que han realizado los elementos de seguridad en el municipio, así lo señaló en entrevista el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

“No tenemos más que agradecer a nuestros elementos por su buena disposición para cuidar nuestra ciudad, sabemos que están en riesgo, esto es una humilde muestra de reconocimiento a su trabajo, festejar a su hijos, que es lo más preciado que tienen”, mencionó el Edil.

FOTO 2

Cabe decir que al evento también acudió la Presidente del DIF de San Nicolás, Sandra Cavazos de Fuentes, quien junto con el Alcalde constataron la alegría y el entusiasmo de los pequeños que participaban en los módulos de pinta caritas, dibujo y demás actividades preparadas para la sana diversión de los menores.

A fin de que ningún niño se quedara sin su regalo, a cada uno se le entregó un boleto personal para recibir un juguete.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones